Razer no es ajeno a la creación de dispositivos móviles para el juego en cualquier parte, y ahora su director ejecutivo, Min-Liang Tan, ha indicado que están trabajando en un nuevo dispositivo móvil. Razer puso a la venta en 2013 la tableta Edge con Windows que incluía varios periféricos, incluidos unos mandos laterales. No tuvo demasiado éxito de ventas, quizás por precio, pero el producto tuvo buena acogida entre la crítica especializada.

Lo único que ha dicho del dispositivo es que «está especialmente preparado para los jugones y el entretenimiento. Esperamos tenerlo listo para finales de año». La compañía está convencida de que será un gran producto para entretenimiento más allá de juego, porque «el entretenimiento va a ser algo realmente importante» tanto para Razer como para la industria.

Parte del dispositivo que tengan en preparación se base en lo que obtuvo Razer con la compra de la microconsola OUYA, la cual terminó desapareciendo en el olvido por falta de interés de los compradores. Pero algo bueno puede que salga de OUYA, y también de la compra del sonido THX el año pasado. De ahí probablemente salga el interés de la compañía en el sector del entretenimiento. «¿Qué más queda? Películas y música».

Quizás se trate de un teléfono con la compra de Nextbit o de una tableta, pero seguro que llegará con sonido THX y pantalla HDR. Sea lo que sea, se sabrá pronto.

dims