Microsoft está centrando sus mejores productos en la serie Surface, y próximamente va a haber más novedades para ella. La compañía tiene planeado una nueva presentación durante el evento anual Future Decoded que se celebrará en Londres los días 31 de octubre y 1 de noviembre. Aunque no hay confirmación oficial, se asegura que en dicha presentación habrá al menos un producto Surface nuevo.

Lo más probable es que Microsoft renueve sus Surface con los procesadores Core de 8.ª generación, ya que aportan hasta un 40 % más de rendimiento que los Kaby Lake U que actualmente utiliza en los modelos más portátiles.

Además, la compañía todavía está pendiendo de anunciar los primeros dispositivos con procesadores Snapdragon de Qualcomm que utilicen la versión completa de Windows 10. Sin embargo, Intel dio un aviso de que protegería su propiedad intelectual en esa apuesta de Microsoft y Qualcomm, por lo que si presentan alguno de estos dispositivos, o han resuelto los problemas con Qualcomm o se avecina lío.

Vía: The Verge.