La actualización para creadores de Windows 10, cuyo número de versión es la 1703, fue llegando en fases a los usuarios desde el pasado abril. A los cuatro meses de su lanzamiento, desde Microsoft anunciaron que llegaría a todo PC compatible a través del servicio de actualización automática.

Con la llegada del otoño, la compañía distribuirá otra actualización que traerá un buen número de cambios importantes. Llamada Fall Creators Update, o actualización de otoño para creadores, esta comenzará a distribuirse a partir del 17 de octubre. Una vez sea lanzada, será la cuarta actualización importante que recibe Windows 10 desde su salida al mercado en julio de 2015.

Entre las nuevas características estará la posibilidad de poder escribir con un lápiz digital en los archivos en formato PDF. También llegará Fluent Design, su nuevo lenguaje de diseño con el que rediseña la interfaz del sistema operativo. También llegarán los archivos de OneDrive bajo demanda, de forma que un usuario pueda ver qué tiene en este sistema de almacenamiento en nube sin necesidad de descargarse todo el contenido, descargando aquellos que necesite.

La llegada de esta actualización va a suponer un salto importante para la compañía y el sistema operativo, mejorando en varios aspectos la experiencia de usuario. En octubre se podrá comprobar si cumplen con lo que han prometido.

Vía: AnandTech.