En la pasada presentación de Microsoft, dio a conocer las novedades de la próxima actualización de Windows 10, así como la nueva versión del Surface Book y el todo en uno Surface Studio, pero también hubo un momento para hablar de la realidad virtual y de las gafas que está preparando la compañía para introducirse en este sector.

Microsoft ofreció pocos detalles acerca del dispositivo de RV que está desarrollando, salvo que funcionaría sin necesidad de elementos externos y que su precio rondaría los 300 $. Esto dejó muchas dudas entre el público, aunque la compañía tiene pensado resolverlas en dos eventos que tendrán lugar en Shenzhen el 8 y 9 de diciembre, y en Taipéi el 14 y 15 del mismo mes, según ha revelado Alex Kipman, jefe de proyecto de las HoloLens.

Según se informa en la web oficial, ambos eventos estarán centrados en dar a conocer los planes que tiene la compañía en lo referente a dispositivos y contenido holográfico que se ofrecerá en Windows 10, por lo que además de las gafas de realidad virtual también cabría esperar nueva información acerca de las HoloLens.

Vía: Polygon.