Domino's es una de las principales cadenas de pizzerías del mundo, a parte de que es una de las empresas de restauración que más está trabajando en nuevas formas de realizar sus entregas, aprovechando lo que las nuevas tecnologías pueden ofrecer. En 2013 anunciaron su dron repartidor de pizzas, y ahora acaban de anunciar que comenzarán a probar el reparto mediante este sistema.

En colaboración con la compañía de drones Flirtey, Domino's realizará las pruebas en Nueva Zelanda a lo largo de lo que queda de año, sin haber anunciado una fecha concreta. La idea se les ocurrió más o menos cuando Amazon anunció su idea para hacer repartos mediante drones.

Las pruebas se realizarán en Nueva Zelanda gracias a la modificación de las leyes de este país relativas a los vehículos aéreos no tripulados. No obstante, habrá limitaciones a lo que se puede repartir mediante dron, incluyendo límites al peso y a la distancia a la que se encuentre el cliente.

En función de los resultados, se realizarán más pruebas en otros países, incluyendo los Países Bajos, Alemania, Bélgica, Francia, Japón y Australia.