Era inevitable que dos grandes y fundamentales avances en el progreso tecnológico de la humanidad, como son los drones y el paloselfi, confluyeran y se fusionaran en un solo artilugio al que han llamado Roam-e, un palo de selfi volador que te seguirá allá donde vayas.

Gracias a su sistema de reconocimiento facial y su aplicación para smatphones, Roam-e te seguirá por el aire y realizará el encuadre automáticamente, mientras no excedas la duración de su batería de 20 minutos, la cual se recarga en dos horas. Además es fácil de guardar y transportar cuando no está en uso gracias a sus hélices plegables y a su ligereza, aunque la compañía no ha dado un valor concreto de su peso.

Incorpora una cámara de 5 megapíxeles capaz de sacar fotos con una resolución 1080p, y panorámicas y fotos de 360 grados. Como guinda, Roam-e también puede ser tu mejor ayudante a la hora de compartir vídeo ya que permite realizar retransmisiones en directo.

Un juguete tan interesante como caro, al menos bajo mi opinión, ya que Roam-e cuesta 400 dólares y ya se puede comprar desde su página web oficial. Aunque seguro que habrá gente que saque mucho partido a este curioso invento.

Vídeo

Vía: The Verge.