Domino’s Pizza es una de las empresas de restauración que más trabajando en formas de mejorar el reparto a domicilio a sus clientes. Tras haber desvelado el nuevo coche que emplearán sus repartidores en más de 100 ciudades de Estados Unidos hace unas semanas, le toca el turno ahora al botón para encargar una pizza con un click.

El botón, llamado The Easy Order, puede ser físico o virtual, y permite encargar tu pizza favorita. En el primer caso es un pequeño botón magnético proporcionado por Flic, el cual puede ser programado para ejecutar diversas tareas, algo parecido al hack desarrollado para los botones Amazon Dash. Este botón se empareja con la aplicación de Domino’s Pizza, donde se ha guardado previamente la opción de pago, la pizza favorita y la dirección de envío.

De momento, este botón físico sólo está disponible para los residentes en Reino Unido. La primera oleada de botones estará disponible en diciembre, mientras que la segunda lo estará en febrero de 2016. Quienes se queden sin uno o prefieran la opción virtual, este se encuentra dentro de la aplicación oficial de Domino’s.

Vía: Business Insider.