Las ventas de PC se desplomaron un 28 % en el último trimestre de 2022
El sector consumo está hecho unos zorros, al menos en lo que a la electrónica se refiere. Comer hay que comer, y lo que cuesta de más la comida, el luz y el gas hace que se gaste menos en otras cosas menos importantes. Pero también tras la coyuntura sanitaria de 2020 y 2021, la gente llegó a 2022 con PC renovados, tanto portátiles como sobremesas, haciendo que no haya una necesidad real de renovarse todavía. Todo ello ha hecho que en 2022 las ventas se hayan desplomado, aunque no se descarta que en 2023 pueda volver a positivo algunas compañías.
Sigue leyendo