ZTE ha anunciado la Nubia Pad 3D, una tableta que sigue la senda de incluir una pantalla con reproducción de contenido en 3D que se podrá disfrutar sin gafas especiales. Para conseguirlo dispone de dos cámaras 3D en el frontal de ocho megapíxeles. Este tipo de productos es imposible de mostrar en un vídeo, pero como ya hay algún portátil con este tipo de tecnologías, funciona bastante bien.

La tableta en sí es bastante típica. Tiene una pantalla de 31.5 cm (12.4 in) con una resolución de 2560 × 1600 píxeles y un refresco de 120 Hz, con un sistema de audio de cuatro altavoces. Incluye un procesador Snapdragon 888, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, con lector de tarjetas micro-SD de hasta 1 TB.

Posee una batería de 9070 mAh con carga rápida de 33 W a través de un USB tipo C. En la parte trasera incluye dos cámaras de 16 Mpx, que pueden grabar y crear contenido para verse adecuadamente en 3D a través de la pantalla de la tableta.

La capa de la pantalla para reproducción 3D está hecha por Leia Inc, y se incluye un programa que permite convertir contenido de 2D a 3D, aunque será mejor que haya sido creado específicamente para 3D. La mejora de esta generación de pantallas 3D reside en el seguimiento ocular que aporta las cámaras para adaptar mejor la generación 3D en función del ángulo desde el que se mire.

La tableta estará disponible para reservar el 25 de marzo, y se pondrá a la venta el 11 de abril.

Vía: GSM Arena.