El botón de inicio podría volver a Windows 8 tras la salida de Sinofsky
Uno de los cambios más importantes que ha introducido Windows 8 es que en el escritorio ya no aparece el tradicional botón de inicio al que estamos acostumbrados desde prácticamente la primera versión de Windows. Personalmente creo que no es necesario por cómo funciona Windows 8, pero con la salida de Steven Sinofsky de Microsoft se rumorea que podría volver a introducirse.
Sigue leyendo