No sé si la Super Bowl sigue siendo el evento más visto en el planeta a día de hoy, pero lo que es seguro es que mucha gente sintoniza tu web, televisión, radio o lo que tenga para escuchar y ver el desarrollo del partido. Incluso en España donde el fútbol americano no es un deporte demasiado seguido, son muchos los que se quedan sin dormir para ver a Tom Brady ganar oootra vez un anillo el partido. Resumiendo, son muchos ojos los que están puestos en el evento, y eso hace mojar a los publicistas y empresas, que preparan todo su arsenal durante el año para esta noche.

Aunque hay anuncios de productos que son bastante graciosos, me voy a limitar a los tráileres de películas que es lo que suele interesar por aquí. Allá voy.

Falcon y el Soldado de Invierno

Se me ha adelantado David esta mañana, así que ya sabéis que el Soldado de Invierno y Falcon (¿qué les costaba haberle llamado Halcón?) tendrán que enfrentarse al Barón Zemo en una serie para Disney+ de seis episodios, que se estrenará el 19 de marzo.

Vídeo

Raya y el último dragón

Hace poco hablé de la próxima película de animación de Diney, Raya y el último dragón, que se estrenará de forma simultánea en cines y Disney+ el 5 de marzo. Será una buena piedra de toque a la hora de tomar decisiones respecto a los estrenos de películas más grandes.

Vídeo

La liga de la justicia de Zack Snyder

Avance cortito relacionado con el pasado de Cyborg y el fútbol americano, para avisar de que el próximo 14 de febrero habrá nuevo tráiler. Ya queda menos para su estreno el 18 de marzo en HBO Max.

Vídeo

Fast and Furious 9

Dominic Toretto y su familia están de vuelta en la nueva entrega de Fast and Furios, y van nueve. Esta vez es el hermano pequeño de Toretto, interpretado por John Cena, el que ha llegado para liarla. Si no sufre más retrasos, se podrá ver el 22 de mayo de este año.

Vídeo

Godzilla vs. Kong

Estas dos bestias también se pasaron hace poco por la web. La somanta de palos que repartirán el 26 de marzo en cines y HBO Max hará que os tiemblen hasta los empastes.

Vídeo

Old

M. Night Shyamalan presenta su próxima película con un tráiler que expulsa Shyamalan por todos sus poros. En el que una familia decide darse un baño por una playa en la que el tiempo, pasa volando, por decirlo de una forma. Su estreno está previsto para el 21 de julio.

Vídeo

Nadie

Bob Odenkirk está cansado de interpretar a Saul, el abogado de Breaking Bad, así que protagoniza Nadie, donde actuando como un trasunto de John Wick, un hombre aparentemente normal y corriente, al que le tocan las narices cuando no deberían haberlo hecho. ¿Su estreno? 2 de abril de 2021.

Vídeo

El rey de Zamunda

Han pasado los años y el príncipe ahora es rey, y tendrá que regresar a Estados Unidos para encontrar a su hijo perdido. Un nuevo peldaño en la recuperación de Eddie Murphy como actor de relevancia, que se estrenará en Amazon Prime Video el 5 de marzo.

Vídeo

Clarice

Si Hannibal Lecter tuvo una serie, ¿por qué no iba a tenerla Clarice?. La agente del FBI del Silencio de los corderos tendrá su propia serie en la CBS que estará ambientada un año después de la película y que hará volver a Clarice al mundo de los asesinos en serie. Su estreno previsto es el 11 de febrero.

Vídeo