Si reconozco que de niño me pasaba horas viendo los capítulos del gato y el ratón más famosos de la animación, quizás delate mi edad, pero me da igual porque las horas y horas de risas merecieron la pena. Os reconozco que me ha sorprendido cuando lo he visto, porque no tenía ni idea de que hubiera una película en marcha pero aquí está, el primer tráiler de Tom y Jerry, una nueva película sobre estos dos icónicos personajes que ya han cumplido los 80 años.

La premisa es sencilla, Tom y Jerry ha dejado la vida en las afueras para residir en la gran ciudad. El ratón Jerry ha decidido elegir un lujoso hotel como nueva residencia, algo que no gusta mucho en el negocio ya que dentro de poco albergará la llamada 'boda del siglo', así que deciden contratar al mejor cazador de ratones que la evolución ha dado, más o menos, el gato Tom.

Acompañando a los dos personajes, cuya animación no me termina de convencer del todo, estarán los actores de carne y hueso Chloe Grace Moretz (Kick-Ass), Michael Pena (Ant Man), Ken Jeong (Community) y Rob Delaney (Deadpool 2). También se sabe que el cantante Ozuna tendrá participación en la película, aunque se desconoce si será de tipo musical o se le podrá ver en la pantalla.

El estreno previsto de la cinta es 2021, lo cual ya es bastante con la que está cayendo en lo que a retrasos se refiere.

P.D: Ojo con el homenaje a Batman de Tim Burton.

Fuente: Canal oficial de YouTube de Warner Bros. Pict.