CD Projekt ha retrasado en varias ocasiones el lanzamiento de Cyberpunk 2077, y eso le está dando margen a crear aún más expectativas con más vídeos como el que veis más abajo. Es más un repaso al trasfondo del juego y lo que deparará la historia a los jugadores, y en mucha menor medida una jugabilidad porque básicamente solo está grabado dentro del juego y hace un repaso muy por encima de lo que se puede hacer pero sin entrar en las mecánicas.

Cyberpunk 2077 se ambienta en Night City, una de las últimas megalópolis de EE. UU., la cual está llena de miembros de corporaciones, empresas de tecnología punta, y una larga lista de bandas callejeras y mercenarios, con unos suburbios de los que es mejor mantenerse alejado. Aunque si uno se mantiene muy alejado de ellos, se pierde la gracia del juego.

Entre las tecnologías que traerá bajo el brazo están DLSS y trazado de rayos, y este último plenamente basado en DXR y por tanto se podrá disfrutar tanto en las tarjetas gráficas NVIDIA como en las de AMD. Si no hay más retrasos, el juego se pondrá a la venta el 10 de diciembre.

Vídeo