Con el escenario de pandemia en el que estamos viviendo actualmente, las productoras se debaten entre el retraso o ceder ante las plataformas de vídeo bajo demanda. Wonder Woman 1984 fue el primero de una lista de estreno simultáneos en cine y HBO MAX, entre la que se incluyen pesos pesados como Matrix 4, Dune o este Godzilla vs. Kong, la última entrega del monstruoverso de Warner que empieza muy muy calentito con un tráiler lleno de tortas.

Gracias a Kong: La Isla Calavera , Godzilla y Godzilla: Rey de los monstruos, se sabía que Warner había estado poniendo las semillas para llegar a esta película, creando un universo donde los monstruos de tamaño colosal eran reales y habían habitado el planeta desde tiempos inmemoriables. Y ya era hora de que estos dos gigantes se enfrentaran debido a... qué más da, el caso es ver a un lagarto y un mono hipervitaminados dándose piñazos, y vaya si lo hacen, porque el tráiler no esconde nada y pone toda la carne en el asador.

Cooprotagonizando la cinta se podrá ver a Millie Bobby Brown, Kyle Chandler, Alexander Skarsgård, Rebecca Hall o Demián Bechir entre otros, y dirigiendo está Adam Wingard. Su estreno está fechado para el 26 de marzo, como he comentado, haciéndolo de forma simultánea en cines y HBO Max, lo cual me hace plantearme los dolores de cabeza que tiene que haber en Warner con los plazos si han monstrado (perdón, tenía que hacer) el primer tráiler a tan solo dos meses de la fecha de su estreno.

Fuente: Canal oficial de YouTube de Warner.