El rodaje de Star Wars: Rogue One, la primera película del universo de La guerra de las galaxias al margen de las tres trilogías principales, se estrena el año que viene. En ella se contará cómo la Alianza Rebelde se hace con los planos de la primera Estrella de la Muerte, por lo que podrían aparecer personajes de la trilogía original.

Uno de los que se menciona es Darth Vader. Quien lea los cómics que está publicando Marvel sobre este personaje sabrá que Vader tiene motivos más que suficientes para aparecer en esta nueva película. Además, se ha informado de que se está reconstruyendo su traje y que podría aparecer en varias escenas, como alguien a quien los héroes habrán de temer.

Se indica que se está buscando una actor para que se enfunde el traje, pero que James Earl Jones sería quien le pusiera nuevamente voz. En caso de que Vader aparezca en la película no sería descabellado, pues Jones ya ha repetido este papel recientemente en la serie de televisión Star Wars Rebels. Habrá que estar muy pendientes pues, de confirmarse, sería un gran tanto para esta película dirigida por Gareth Edwards, y que se estrenará el 16 de diciembre de este año.

Vía: Cosmic Book News.