Las series de televisión de Marvel Comics en Netflix están siendo un gran éxito de crítica y público. Estas están estableciendo las bases de lo que puede ser un Universo Televisivo Marvel tanto o más fascinante que el cinematográfico.

La compañía de vídeo bajo demanda acaba de anunciar que la serie encabezada por Krysten Ritter, Jessica Jones, ha sido renovada para una segunda temporada. Algo que no es una sorpresa, pues ha tenido una gran acogida entre el público y la critica, ya no sólo por su tono más oscuro, sino por abordar asuntos graves con una gran habilidad.

A parte de la renovación de esta serie, la compañía ha anunciado las fechas de estreno de otras series. La cuarta temporada de Orange is the New Black se podrá ver el 17 de junio, la segunda de Unbreakable Kimmy Schmidt a partir del 15 de abril, mientras que los nuevos episodios de Grace and Frankie llegarán el 6 de mayo. Eso sin contar la llegada de otras series, como la primera producida en Francia para Netflix, Marseille, la cual podrá verse el 5 de mayo.

Vídeo

Vía: Netflix.