La película de Wonder Woman, protagonizada por Gal Gadot, da muestras de que su rodaje ha comenzado, a pesar de que el estudio, Warner Bros., lleva la producción con una discreción absoluta. Entre el reparto de la película está Chris Pine, quien a todas luces interpretará a Steve Trevor, el interés romántico de la princesa Diana de las amazonas durante buena parte de su carrera como Wonder Woman en los cómics. La primera imagen del actor en el papel ha sido dada a conocer.

El actor francés Saïd Taghmaoui, quien interpretó a César en Perdidos, compartió una imagen de él junto a Pine en varias redes sociales, la cual ha sido retirada. En ella se ve a los dos con un aspecto bastante clásico, que encajaría con lo ya comentado hace un año de que al menos una parte de la película tendría lugar en el pasado. Pine tiene un claro aspecto militar, lo que encajaría con que su personaje fuera la versión del Universo Cinematográfico DC de Steve Trevor, quien es un piloto del ejército estadounidense.

A la espera de las confirmaciones oficiales, esta película es una de las apuestas más arriesgadas de Warner Bros., pues hay quien piensa, como Ike Perlmutter, que ninguna mujer es capaz de llevar el peso de una película de superhéroes. Por lo que esta cinta representa, ojalá que no sea así y allane el terreno a otras heroínas, como a la película Capitán Marvel de Marvel Studios. Wonder Woman se estrenará el 26 de junio de 2017.

pine_wonder_woman

Vía: Comic Book Resources, Comic Book Resources.