Las películas y series de televisión de época están de moda. Las de superhéroes, también. Combinar ambas ya se ha hecho, con la de ‘Capitán América: el Primer Vengador’, cuya primera parte transcurría en los años 40, o con las dos últimas entregas de X-Men, que se desarrollaban en los primeros 60 y primeros 70. A ellas se les puede sumar la franquicia de Wonder Woman, ya que según fuentes cercanas a Warner Bros., las dos primeras partes podrían tener lugar en la primera mitad del siglo XX.

Según quienes han dado el visto bueno a la adaptación cinematográfica del personaje, la primera de las películas tendría lugar en los años 20. Durante la primera parte de la cinta, habría varias facciones de amazonas luchando por el control de Isla Paraiso, hasta que llega un hombre buscando ayuda, lo que altera el status quo de la misma. Tras esto, Diana se uniría a él en su regreso al mundo del Hombre.

La segunda parte, por otro lado, transcurriría en los años 30 y 40, centrándose en la Segunda Guerra Mundial. La duda que puede surgir es si esto podrían emplearlo para una posible franquicia de la Sociedad de la Justicia de América. No es probable, pero sería interesante y, con esto, se meterían a los fans en el bolsillo. Ya la tercera parte transcurriría en la actualidad, con la Liga de la Justicia de América.

¿Es esto una buena idea? Sinceramente, deberían ir directamente a la Segunda Guerra Mundial pues, aunque puede ser interesante una película en los años 20, no es un periodo en el que a la princesa de las amazonas haya tenido presencia. Habrá que esperar a que se confirme que realmente estas son las intenciones del estudio para este personaje.

Vía: Bleeding Cool.