Aunque la esperada película Batman v Superman: El amanecer de la justicia no llegará hasta el próximo mes de marzo, ya tenemos la confirmación de que una de sus secuelas tiene fijada el inicio de su rodaje, se trata de La Liga de la Justicia: Parte Uno (Justice League: Part One).

El proyecto dará su comienzo en la primavera de 2016, y lo hará desde el Reino Unido. Fue así como lo anunció en una entrevista uno de los productores, Charles Roven.

La Liga de la Justicia: Parte Uno tendrá como director a Zack Snyder (El Hombre de Acero), persona que se está encargando de guiar el nuevo y cohesionado universo de DC Comics en la gran pantalla. La fecha de su estreno está fijada para el 10 de noviembre del 2017, y en su reparto contará con Henry Cavill una vez más como Superman, Ben Affleck en el papel de Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Ezra Miller dando vida a Flash, Jason Momoa en la piel de Aquaman, y Ray Fisher encarnando a Cyborg

Por otra parte, Roven, señaló que la mayor parte de la película Wonder Woman también será rodada en territorio británico, empezando a finales de este mismo mes de noviembre. Otro de los lugares por los que pasará la producción será Italia.

Wonder Woman es un proyecto que ha caído en las manos de la realizadora Patty Jenkins (Monster), y que cuenta en sus filas con actores como Chris Pine o Nicole Kidman, además de la ya nombrada Gal Gadot como la guerrera amazona.

Vía: Collider.