La película de Wonder Woman empieza a tomar impulso, al irse completando poco a poco su reparto. La película, protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins, acaba de fichar al actor que interpretará a Steve Trevor, personaje ligado a la historia de la amazona desde la primera aparición de esta en los cómics.

El actor elegido ha sido Chris Pine, más conocido entre el público por ser el Capitán James T. Kirk en la nueva versión cinematográfica de Star Trek. El acuerdo entre el actor y el estudio garantiza su participación en varias películas, que incluyen las secuelas de esta cinta. El estudio aún no ha hecho una declaración oficial.

El personaje de Pine no será sólo el interés romántico de la amazona, pues habrá suficiente acción en la película como para mantenerle ocupado. A pesar de que los detalles del guión no han sido revelados, no sería nada extraño, pues el personaje ha sido militar en los cómics y miembro de sus servicios de inteligencia. En los últimos años el personaje ha pertenecido a la organización ARGUS, la cual actúa como enlace y apoyo de la Liga de la Justicia.

El estreno de Wonder Woman está previsto para el 23 de junio de 2017, aunque el personaje de Gal Gadot hará su debut el año que viene en Batman v Superman.

Vía: The Wrap.