La Navidad está a la vuelta de la esquina, pero parece que los estudios y cadenas de televisión han querido tomarse un respiro en la promoción de sus estrenos para estas fiestas, por lo que las novedades son escasas.

Entre lo más destacable está uno de los anuncios para televisión de El despertar de la Fuerza, con imágenes inéditas. También llega el segundo tráiler de Jessica Jones, la nueva serie de Marvel y Netflix, y que promete ser mejor que Daredevil. La ronda de secuelas esta semana está representada por la segunda entrega de Buscando a Nemo, y la continuación de Mi gran boda griega, la cual se enfrentará a Batman y Superman en la taquilla. Estos son los tráileres de la semana.

Star Wars: el despertar de la Fuerza

J.J. Abrams dijo que no iba a haber más tráileres de El despertar de la Fuerza, pero no dijo nada de los anuncios para televisión, en los que se pueden ver más imágenes inéditas. Si eres de los que no pueden esperar al 17 de diciembre a ver la película en el cine, aquí tienes otro pequeño adelanto.

Vídeo

Warcraft: The Beginning

Después de años y años de estar en desarrollo, la película basada en la ambientación de Warcraft finalmente está a punto de estrenarse. Como anticipo de lo que espera, Blizzard ha presentado durante la Blizzcon que se está celebró en California hace unos días el primer tráiler completo de la misma. Dirigida por Duncan Jones, la película se estrenará el 10 de junio de 2016.

Vídeo

Buscando a Dory

La secuela de Buscando a Nemo llega a los cines el año que viene. En ella Dory recupera sus recuerdos de infancia, lo que la impulsa a buscar a su familia. Pero no estará sola en esta misión, pues Marlin y Nemo la acompañarán. El primer tráiler de la película acaba de ser publicado. Su estreno será el 24 de junio de 2016.

Vídeo

Mi gran boda griega 2

La fiebre de las secuelas no conoce géneros. Casi quince años después de mi Gran boda griega verá la luz su secuela, escrita y protagonizada por Nia Vardalos, a la que acompaña nuevamente John Corbett. La película está enfocada al público que pasa de explosiones, superhéroes y fantasías variadas, razón por la cual el estudio ha programado su estreno para el 25 de marzo, el mismo día que Batman v Superman.

Vídeo

Transparent

La serie con la que Amazon conquistó a público y crítica vuelve en breve. La familia Pfefferman vuelve tan disfuncional como siempre en este pequeño avance. Los nuevos episodios podrán verse a partir del 11 de diciembre.

Vídeo

Jessica Jones

El próximo viernes se estrena la primera temporada de Jessica Jones en Netflix. El segundo tráiler de la serie ha sido hecho público esta semana. En él se comprueba que, a pesar de que se puedan tener superpoderes, hay algunos villanos contra los que es difícil luchar, pues se meten dentro de uno mismo. Si el personaje de Krysten Ritter podrá o no vencer al mal encarnado que representa Kilgrave, interpretado por David Tennant, es algo que habrá que descubrir este 20 de noviembre.

Vídeo