El plan inicial de series Marvel en Netflix abarca cinco, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Puño de Hierro y Los Defensores. Daredevil se estrenó en primavera, con un buen éxito de público y crítica, mientras que Jessica Jones ha finalizado su rodaje no hace mucho. La tercera de ellas, Luke Cage, ha comenzado a la selección del reparto.

Como en el caso de Daredevil, los detalles sobre Jessica Jones son escasos, más allá del reparto involucrado y algunos de sus papeles. Finalmente, el primer tráiler de avance se hizo público la semana pasada, en el que se pudieron ver algunos detalles fugaces, como la puerta de las oficinas de Alias Investigations o la Torre de Los Vengadores. Tras este vídeo, se acaban de distribuir las primeras imágenes oficiales de la serie. En ellas podemos ver a David Tennant como Kilgrave, a Kystern Ritter como Jessica Jones y a Mike Colter como Luke Cage. También está Carrie-Ann Moss, cuyo personaje aún no se ha anunciado.

Los trece episodios de la serie podrán verse a partir del 20 de noviembre, siendo uno de los platos fuertes de su oferta cuando llegue a España el mes que viene. Mientras tanto, el comienzo del rodaje de Luke Cage es inminente, quedando ya sólo por saberse algún detalle de Puño de Hierro.