La segunda temporada de Agentes de SHIELD ha sido más constante y regular que la primera. Los altibajos han sido menos, pero sigue estando claro que ha sido, en buena medida, la historia del origen de Daisy Johnson, más conocida como Skye, e interpretada por Chloe Bennet.

En los cómics, Johnson es una agente de SHIELD que apareció por primera vez en la miniserie Secret War. El personaje se hizo más relevante dentro de los cómics a partir de su aparición en la serie Secret Warriors, de Jonathan Hickman y Brian Michael Bendis. Dicha serie se centraba en un grupo encubierto de agentes con superpoderes a las órdenes de Nick Furia.

Teniendo en cuenta que la serie de Marvel Studios para la cadena ABC ha tomado muchas cosas prestadas de dicho cómic, no es ninguna sorpresa que los Secret Warriors vayan a formar parte del núcleo de la tercera temporada de Agentes de SHIELD. Este equipo estará formado por Inhumanos, entre los que está Daisy Johnson, la cual, teniendo en cuenta sus poderes, es conocida en los cómics como Temblor.

quake-chloe-bennet-agents-of-shield

El aspecto de Bennet como Temblor en la tercera temporada de la serie acaba de ser hecho público. Su traje está inspirado en los uniformes de SHIELD de los cómics y, en cierta forma, en el que miembros de la agencia, como Maria Hill, llevan en las películas del Universo Cinematográfico Marvel.

La nueva temporada debuta el 29 de septiembre, siendo la primera de las series Marvel en llegar a la pequeña pantalla. El spin-off centrado en Pájaro Burlón y Lance Hunter, cuyo piloto se ha anunciado, aún no tiene fecha.

Vía: Comic Book Resources.