La serie A.K.A. Jessica Jones de Netflix comenzó el rodaje en Nueva York no hace mucho. Protagonizada por Kristen Ritter, varios actores han sido confirmados en papeles secundarios, como David Tennant, Mike Colter, Rachael Taylor y Carrie-Ann Moss, esta última en un papel que aún no se ha revelado.

Tres nuevos actores se unen a la serie, Eka Darville, Erin Moriarty y Wil Traval (de izquierda a derecha en la imagen). Darville (Power Rangers RPM, The Originals), será Malcolm, un vecino de Jessica cuya historia personal se entrelazará con la de ella. Erin Moriarty (True Detective), será Hope, una cliente de Investigaciones Alias. Por último, Wil Traval (All Saints), será un policía de Nueva York que se toma el lema del cuerpo, ‘servir y proteger’, muy en serio.

Si serán aliados o adversarios, habrá que verlo en la propia serie. Salvo el personaje de Malcolm, que es probable que sea Malcolm Powder, su vecino en los cómics, el resto son personajes parecen ser completamente originales. A menos que hagan con alguno de los dos, o con ambos, como con Skye en Agentes de S.H.I.E.L.D., quien resultó ser un personaje importante en los cómics hoy día.

Fuente: Marvel.