El plan inicial de series Marvel en Netflix abarca cinco, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Puño de Hierro y Los Defensores. Daredevil se estrenó en primavera, con un buen éxito de público y crítica, mientras que Jessica Jones ha finalizado su rodaje no hace mucho. La tercera de ellas, Luke Cage, ha comenzado a la selección del reparto.

Como en el caso de Daredevil, los detalles sobre Jessica Jones son escasos, más allá del reparto involucrado y algunos de sus papeles. Finalmente, el primer avance de la serie, aunque fugaz, sirve para anunciar la fecha de estreno. Esta podrá verse a partir del 20 de noviembre, siendo uno de los platos fuertes de su oferta cuando llegue a España el mes que viene.

En el vídeo podemos ver referencias muy sutiles, como la Torre de Los Vengadores de fondo, aunque hay alguno más directo, como la puerta de Alias Investigations, la agencia de detectives propiedad de la protagonista. Todo aderezado de bonitas tonalidades de púrpura, las cuales referencian a Kilgrave, En poco más de dos meses se podrán ver los resultados, aunque antes de que se estrene podremos ver otro tráiler.

Vídeo