Cada vez más actores compaginan la televisión con la gran pantalla, principalmente por el prestigio que han adquirido las producciones televisivas. El protagonista de Doctor Extraño, Benedict Cumberbatch, se dió a conocer a nivel mundial con la serie Sherlock, a la cual no renuncia por el momento. La película de Marvel Studios que dirigirá Scott Derrickson necesita un papel femenino protagonista, para lo cual ha puso sus miras en Rachel McAdams.

La actriz, a quien se ha podido ver en la segunda temporada de True Detective, ha estado negociando durante el verano su participación en la película sobre el Hechicero Supremo de Marvel. Y, finalmente, ambas partes han alcanzado un acuerdo, con lo que la actriz se une al reparto de la película. No obstante, el personaje que podría interpretar todavía no se ha comentado. Aunque hay quien opina que podría ser Clea, almuna del Doctor y sobrina de Dormammu, Señor de la Dimensión Oscura, su papel podría acabar siendo la Enfermera de Noche. Este último personaje es el interés romántico la miniserie El juramento.

El rodaje de la película comenzará este otoño en Londres, donde se encuentra su director, Scott Derrickson, buscando localizaciones. Una vez terminada, su estreno está programado para el 4 de noviembre de 2016.

Vía: The Wrap.