Marvel va aprendiendo poco a poco a cómo tienen que tratar a sus personajes en la televisión, dentro de las limitaciones en cuanto al repertorio de los mismos que pueden emplear. Tras conseguir mejorar el nivel esta temporada de su serie bandera, Agentes de SHIELD, la cadena ABC se estaba planteando dar luz verde a una secuela protagonizada por dos personajes que se han convertido en muy populares entre los fans: Bobbi 'Pájaro Burlón' Morse y Lance Hunter.

Los planes para el spin-off fueron cancelados poco antes del verano, aunque desde la cadena han reconsiderado la decisión. Acaba de ser confirmado, oficialmente, que la cadena autoriza el piloto para una serie que se titulará Marvel’s Most Wanted, protagonizada por Adrianne Palicki y Nick Blood.

A la serie madre de ambos personajes le sentó muy bien su llegada, pues son personajes bastante complejos que han sido muy desarrollados durante la segunda temporada. Además, su relación como expareja ha estado bien tratada, existiendo química entre los actores, algo que no es siempre fácil de conseguir. Por poner un ejemplo, los actores que interpretan a Skye y a Grant Ward, Chloe Bennet y Brett Dalton, no tienen ninguna.

lance_hunter_mockingbird

Se desconoce si este piloto será emitido por separado o si se emitirá de forma encubierta como uno de los episodios de Agentes de SHIELD de la tercera temporada. Sí se confirma que sus responsables son el productor de Agentes de SHIELD Jeffrey Bell, el guionista Paul Zbyszewski y Jeph Loeb, director de Marvel TV, como productor ejecutivo.

Aún queda por saber uno de los proyectos televisivos de Marvel para la cadena ABC. Este tiene como responsable a John Ridley, el hombre tras American Crime y Doce años de esclavitud. Quien pueda protagonizar la serie es una incógnita, pero se vaticinan buenos tiempos para los fanes de Marvel.

Vía: The Hollywood Reporter.