Finalmente, Marvel va a poner en marcha no una, sino dos series nuevas en antena. La primera de ellas es la serie derivada de Agentes de SHIELD, que se suponía que iba a ser desarrollada por John Ridley, el guionista y productor de 12 años de esclavitud. Finalmente, la serie de Ridley y la secuela de Agentes de SHIELD serán dos series distintas.

Para la primera de las series, los protagonistas serán los agentes Bobbi Morse y Lance Hunter, por lo que sus actores, Adrianne Palicki y Nick Blood están en negociaciones con el estudio. Ambos actores se han ganado al público durante la temporada en curso, teniendo uno de los mejores arcos argumentales.

La secuela se basará en los eventos que se muestren de aquí al final de temporada. Los encargados de la misma son el productor ejecutivo de Agentes de SHIELD, Jeffrey Bell, y por su coproductor ejecutivo, Paul Zbyszewski, quien está trabajando en el guión. Si se materializa la serie, este último sería su responsable.

Por otro lado, Kamala Khan, la actual Ms. Marvel, podría ser el centro de la serie de John Ridley. Este personaje adolescente se ha convertido en uno de los favoritos del público, gracias al extraordinario trabajo de su guionista, G. Willow Wilson. Además, el personaje es una de los Inhumanos, por lo que encaharía bien con el planteamiento actual de la serie.

Desde Marvel y la cadena ABC aún no han hecho ninguna declaración oficial. Se ha de anunciar también la renovación de las dos series que tienen en emisión en estos momentos, Agentes de SHIELD y Agent Carter, esperándose que se renueve al menos la primera.

Vía: Deadline.