A pesar de que la seguridad en los rodajes de las películas y series de Marvel Studios es muy fuerte, de vez en cuando se producen filtraciones. Recientemente se han captado imágenes de Jon Bernthal como El Castigador, personaje que será presentado en la segunda temporada de Daredevil. En relación a esta misma serie se acaba de producir una nueva filtración.

El traje de Daredevil en la primera temporada, a pesar de estar diseñado por personal involucrado en el diseño y producción de las películas de Marvel Studios, tuvo algunas críticas bastante duras. Quizá por ello ha sufrido un rediseño para la segunda temporada, cuyo aspecto ha sido visto en el rodaje de los nuevos episodios:

Para quien piense que pueda ser un bulo, el aspecto ha sido confirmado, aunque no a cuerpo completo, por la propia Marvel a través de la cuenta oficial de la serie.

Ciertamente, como indican en el tuit, el traje hace al hombre. Aunque el traje negro de la primera temporada sentaba mejor al tono de la serie, sus guionistas y responsables se dedicaron a exponer por qué el nuevo traje era necesario. El rediseño del traje mantiene a grandes rasgos el aspecto del presentado al final de la primera temporada, con algunas variaciones.

La nueva temporada se estrena el próximo año en Netflix. Muchas son las novedades, incluyendo la interacción con otros personajes como El Castigador o Elektra, y posiblemente Jessica Jones o Luke Cage.

Vía: Cosmic Book News.