Marvel va aprendiendo poco a poco cómo tienen que tratar a sus personajes en la televisión, dentro de las limitaciones en cuanto al repertorio de los mismos que pueden emplear. Tras conseguir mejorar el nivel esta temporada de su serie bandera, Agentes de SHIELD, la cadena ABC se estaba planteando dar luz verde a una secuela protagonizada por dos personajes que se han convertido en muy populares entre los fans: Bobbi 'Pájaro Burlón' Morse y Lance Hunter.

A la serie le ha sentado muy bien la llegada de ambos, pues son personajes bastante complejos que han tenido un fuerte desarrollo durante la temporada. Además, la relación entre ellos como ex-pareja ha estado bien tratada, exisitiendo química entre los actores, algo que no es siempre fácil de conseguir. Por poner un ejemplo, los actores que interpretan a Skye y a Grant Ward, Chloe Bennet y Brett Dalton, no tienen ninguna.

Sin embargo, la popularidad de sus personajes y la compenetración de los actores Adrienne Palicki y Nick Blood no ha sido suficiente como para que tengan su propia serie. También ha podido influir en que han sido los dos personajes más sólidos de Agentes de SHIELD durante la temporada y, si se iban de ella, esta podría verse afectada. Una pena, pero esperemos que, por lo menos, Pájaro Burlón salga en Capitán América: Guerra Civil.

En cuanto a la serie que ABC está preparando con John Ridley, el hombre tras American Crime, aún no se ha dicho nada, por lo que se asume que sigue adelante. Al menos, hasta que se haga algún anuncio oficial diciendo lo contrario.

Vía: Deadline.