Muchos actores van a participar en la tercera entrega de las andanzas cinematográficas del Capitán América. Uno de ellos será Martin Freeman, actor bien conocido entre el público por su participación en las series de televisión Sherlock y Fargo, así como por haber interpretado a Bilbo Bolsón en la trilogía de El Hobbit.

El papel del compañero y amigo del futuro Doctor Extraño, Benedict Cumberbatch, aún no ha sido revelado, aunque en una reciente entrevista el actor ha descrito a su personaje, lo cual puede lanzar algunas pistas sobre el mismo:

Trabaja para el gobierno estadounidense. Colabora con los superhéroes, y con ciertas agencias que ayudan a contener el poder de dichos superhéroes. Por lo tanto no sabes muy bien de qué lado está. Parece como si estuviese jugando un juego determinado cuando en realidad está jugando a otro. Es el tipo de personaje que me gusta porque es ambiguo y porque no sabes si es bueno o malo. Me gustan las áreas que no son blancas o negras, me gustan los grises, porque creo que es más divertido no interpretar a un personaje que siga una línea dada.

El estudio aún no ha hecho ningún comentario sobre el personaje, pero podría interpretar alguno de los agentes que han sido enlaces entre Los Vengadores y el gobierno de los EE. UU. a lo largo de los años, como Henry Gyrich o Raymond Sikorski, aunque sólo el primero ha sido un personaje muy gris en los cómics.

Hay quien piensa que también podría ser Everett Ross, el enlace entre Wakanda, el reino de Pantera Negra, y el gobierno americano. Esto tendría mucho sentido al hacer su debut en esta película Chadwick Boseman, el actor elegido para interpretar al rey de los wakandas. Este personaje podría tener mucho sentido, pues Marvel ficha a los actores para varias películas y sería idóneo que apareciera en la película Pantera Negra, a estrenar en 2018.

Vía: Comic Book Resources.