La serie de la BBC Sherlock ha dado mucha visibilidad a sus protagonistas, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, lo cuál les ha puesto en el punto de mira de los estudios de cine y televisión para proyectos de alto perfil. Si uno de los futuros proyectos de Cumberbatch va a incluir una película Marvel, su amigo y compañero Freeman no iba a ser menos.

Marvel acaba de anunciar que Martin Freeman participará en Capitán América: Guerra Civil, aunque en un papel que aún no ha sido revelado. Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, ha comentado en el comunicado oficial que no podrían estar más honrados o excitados por tener a un actor de tanto talento uniéndose al Universo Cinematográfico Marvel.

Este es un paso más por parte del actor en su carrera en EE. UU., donde puede presumir de haber participado recientemente en superproducciones como la trilogía de El Hobbit o la serie de televisión Fargo. Ahora la duda principal es si será uno de los villanos o uno de los héroes y, de ser uno de estos últimos, si estará de lado del Capitán América o de Iron Man. La película se estrenará el 6 de mayo de 2016.

Vía: Marvel.