Tras el empacho de tráileres de la semana pasada, en esta tenemos contadas novedades, tanto para cine como televisión. La mitad de los más importantes se corresponden con las adaptaciones de superhéroes, de las cuales solamente una se estrena este año, Los 4 Fantásticos.

Entre los demás tráileres encontramos la nueva serie de Netflix sobre la lucha contra el narcotráfico, la nueva incursión del infatigable y carismático Hugh Jackman y una comedia con dos de las mejores actrices del género que hay en estos momentos. Estas son las novedades de la semana.

Escuadrón Suicida

El primer supergrupo de DC Comics en la gran pantalla estará formado por villanos y héroes caídos que, a cambio de trabajar para el gobierno de los Estados Unidos, ven sus sentencias reducidas. A pesar de que el gran atractivo, que probablemente sea visto con cuentagotas en la película, es el Joker de Jared Leto, en general el reparto es bastante adecuado, con una Margot Robbie que realmente da la impresión de bordar el papel de Harley Quinn. Aun tendremos que esperar todo un año antes de ver el resultado final, pero realmente es prometedor.

Vídeo

Los 4 Fantásticos

A un mes del estreno de la película, esta semana hemos podido ver el tráiler final de la misma. Cada vez es más claro que la inspiración principal son los cómics Ultimate Fantastic Four de Millar y Bendis, lo cual no será del agrado de todo el mundo. Hay que reconocer que los tráileres que hemos podido ver han ayudado bastante a disipar los temores sobre esta película. Aunque si el director Matthew Vaughn ha tenido que arreglar o no los posibles desaguisados de Josh Trank es algo que tardaremos en saber. Se estrena el 21 de agosto.

Vídeo

Pan (Viaje a nunca jamás)

Una película concebida como una precuela de Peter Pan, nos trae a Peter colaborando con el futuro Capitán Garfio contra Barbanegra, interpretado por el siempre genial y carismático Hugh Jackman. El aspecto es francamente interesante y puede ser una película para ver cómodamente el puente del Día de la Hispanidad. Su estreno será el 9 de octubre.

Vídeo

Batman v Superman

La película que debe cimentar el universo cinematográfico DC ha visto dos tráileres en los últimos diez días. Esta semana hemos podido ver el tráiler para IMAX, el cuál era ligeramente distinto al de la Comic-Con de San Diego. El enfrentamiento entre el hombre más poderoso de la Tierra y el mortal más preparado es el centro de atención. Sin embargo, está claro que una amenaza mayor hará que unan fuerzas. Su estreno está previsto para el 23 de marzo de 2016.

Vídeo

Narcos

El mundo del tráfico de drogas nos ha dado grandes películas, así como alguna serie de televisión. A finales de agosto podremos ver en Netflix esta serie, centrada en Pablo Escobar, el jefe del cartel de Medellín y en el agente de la DEA asignado para pararle los pies. Una propuesta que viene a demostrar que en la web de video bajo demanda caben todas las temáticas. La temporada completa podrá verse a partir del 28 de agosto.

Vídeo

Hermanísimas

Tina Fey y Amy Poehler son dos de las mejores comediantes que hay en estos momentos. Ambas son amigas y colaboradoras desde hace años, por lo que no resulta raro que compartan cartel en esta película. En ella interpretan a dos hermanas que, tras estar separadas durante mucho tiempo, deciden lanzar una fiesta en casa de sus padres, la cual estos van a vender. Se estrena el 22 de enero de 2016.

Vídeo

Expediente X

Vídeo

Club de cuervos

La primera serie de Netflix rodada en español se centra en el día a día de un equipo de fútbol mexicano ficticio llamado los Cuervos.

Vídeo

Heroes Reborn

El primer tráiler extendido de la serie que traerá de vuelta a una serie clásica que cayó en un pozo debido sobre todo a la huelga de guionistas de mediados de la década pasada. Heroes Reborn traerá de vuelta a una buena cantidad de los protagonistas de la serie, incluido Hiro.

Vídeo