Quien diga que una nueva versión de Cazafantasmas es innecesaria tiene bastante razón, pero no porque lo protagonicen mujeres, sino porque se antoja difícil que sea posible mejorar la original. Sin embargo, el reparto es extraordinario, con cuatro de las mejores actrices de comedia que hay en estos momentos.

Tras revelar la primera foto de grupo, el aspecto de la mochila de protones y el de Ecto-1, el vehículo del grupo, había quien se preguntaba los nombres de los personajes. Aunque es una pregunta tonta, hay quien ha teorizado que serían versiones femeninas de los personajes originales, algo que quedaría ridículo.

El propio director, Paul Feig, ha publicado en su red social de referencia, Twitter, los nombres este fin de semana. Los nombres son Patty Tolan (Leslie Jones), Abby Yates (Melissa McCarthy), Erin Gilbert (Kristen Wiig) y Jillian Holtzmann (Kate McKinnon), los cuales no se parecen en nada a los originales.

La película se estrenará el 22 de julio de 2016, con un reparto que incluye a Chris Hemsworth y Andy García, además de Neil Casey como el villano de la historia.