La carrera por el papel de Peter Parker en las nuevas películas de Sony y Marvel está reducida a cinco candidatos. Todos ellos estrellas nacientes por méritos propios, por lo que puede ser muy difícil para ambos estudios tomar una decisión.

El favorito de Marvel es Asa Butterfield. El joven actor ha participado en dos grandes producciones, El juego de Ender y Hugo, por lo que su currículum es ciertamente impresionante. No todo actor de su edad, 18 años, es capaz de aguantar la presión de rodar con Scorsese o de plantar cara en la pantalla a Harrison Ford y a Ben Kingsley. Además, es muy cercano en edad a los 15 ó 16 años que va a tener el nuevo Spiderman en las películas.

En breve se debería anunciar cuál de los candidatos consigue hacerse con el papel pues si aparece en Capitán América: Guerra Civil, el rodaje está a punto de comenzar. Ahora mismo se está completando su reparto con varios actores, incluyendo a Chris Evans y Frank Grillo. La nueva película de Spiderman se estrena el 28 de julio de 2017.

Vía: Comic Book Resources.