La nueva película de imagen real de Spiderman se va poniendo en marcha. Los planes para una película de animación no van a interferir con ella, al ser completamente independientes la una de la otra. Desde Sony finalmente se han puesto a buscar un protagonista para la película, y ya tienen una lista de candidatos.

La lista de cinco actores de entre las que va a salir el nuevo Peter Parker incluye Asa Butterfield y a Timothee Chalamet. El primero de ellos fue el protagonista de El juego de Ender, mientras que el segundo participó en la última película de Christopher Nolan, Interstellar.

Los restantes tres candidatos son Nat Wolff (Bajo la misma estrella), Tom Holland (Lo imposible) y Liam James (El camino de vuelta). Todos los actores son muy jóvenes, siendo el más mayor Wolff, con 20 años, por lo cual la teoría de un Peter Parker quinceañero queda confirmada.

El estudio ofrecerá un contrato para cuatro películas, por lo que habrá que ver cuántos actores de los listados están dispuestos a aceptar. El candidato definitivo podría ser anunciado en un plazo de unas tres semanas. De ser así el personaje podría incluirse en Capitán América: Guerra Civil, cuyo rodaje comienza en junio.

Aún no hay director para la película, aunque Drew Goddard (Cabin in the Woods), sigue en la lista. El director ha participado en la serie de Netflix Daredevil, motivo por el cuál sería un buen candidato.

El estreno de la película está previsto para el 28 de julio de 2017.

Vía: The Wrap.