De acuerdo. Aquí tenemos dos nuevos modelos de televisor a los que poca gente les pondrá el ojo salvo que quieran lo último de lo último y además tengan una abultada cartera. Se trata de los monitores X900C y X910C ultrafinos de 5 mm de grosor, con pantalla 4K UHD, y que vienen acompañados de Android TV.

El primer modelo llega en dos versiones de 55 pulgadas por 2.499 dólares y de 65 pulgadas por 3.999 dólares. El segundo es un único modelo con pantalla de 75 pulgadas y un precio de 5.499 dólares. Como digo, nada baratos, y dependiendo de la distancia a la que los veamos, tampoco notaremos la diferencia con un televisor 1080p.

Las versiones del X900C se podrán empezar a comprar en julio, y el X910C a lo largo del verano, aunque el precio de distribuidor puede ser incluso mayor, por lo que el precio indicado por Sony no es el precio al que lo podría comprar el interesado en uno de estos televisores.

Incluyen un procesador de imagen BRAVIA 4K Processor X1, se podrán usar como microconsolas con acceso al catálogo de Google Play, pero también los de PlayStation Now a lo largo del verano. Se pueden manejar con mandos compatibles (como el DualShock 4 de la PS4), y además al tener compatibilidad con Google Cast pueden enviarse archivos desde cualquier dispositivo compatible (PC, iOS, Android, etc).

Vía: The Verge.