Si Disney ha encontrado un filón con las películas basadas en personajes Marvel y con las adaptaciones de imagen real de sus clásicos animados, las películas que están preparando en el universo de Star Wars están llamadas a ser el tercer pilar de su estrategia comercial para los próximos años.

Más allá de las películas que continúen la saga original, habrá otras películas, centradas en otros personajes y eventos. La primera de ella será Star Wars Rogue One, de la cuál ya comenzaron a dar detalles durante la reciente Star Wars Celebration.

De la segunda película aislada de la saga principal poco o nada se sabía, más allá del director, Josh Trank, el cual ha abandonado la producción, sospechándose que podría haber sido despedido. Aunque no se ha indicado aún de forma oficial su argumento, este se rumorea que se centrará en Bobba Fett, contando cómo llega a convertirse en el más famoso cazarrecompensas de la galaxia.

A falta de confirmación oficial, de materializarse la idea podría hacer las delicias de los fans, pues Bobba Fett es uno de los personajes más fascinantes de la saga original. Esperemos que no se demore mucho algún comunicado oficial sobre el argumento de esta película aunque, siendo su estreno en 2018, aún queda tiempo de sobra para muchas cosas, incluyendo un cambio de idea por parte de Disney.

Vía: Comic Book Resources.