Tras el éxito de Mad Max: furia en la carretera de la que es protagonista, Charlize Theron se ha convertido para una parte del público, abandonado tradicionalmente por el género de acción, en un nuevo icono. Por eso no es de extrañar que le empiecen a ofrecer papeles en películas de acción y aventuras.

Según se comenta, Marvel ha puesto los ojos en la actriz de origen sudafricano para que sea la protagonista de Captain Marvel, una de las películas que están poniendo en marcha. Theron no es una extraña a las películas de superhéroes, ya que en 2008 se midió con Will Smith en Hancock, en un papel similar al que Marvel quiere para ella.

Que además Theron sea amiga de Angelina Jolie, a quien el estudio ha tanteado para que dirija, podría significar un dos por uno para Marvel. De aquí al estreno el 2 de noviembre de 2018 pueden pasar muchas cosas. En estos momentos lo único confirmado es que el guión será obra de Nicole Perlman y Meg LeFauve, habiendo escrito la primera de ellas Guardianes de la Galaxia.

captain_marvel

Vía: Cosmic Book News.