Logo Geektopía

Geektopia

Tecnología y entretenimiento

Etiqueta: macOS

WhatsApp ya tiene cliente (no oficial) para Windows, OS X y Linux

WhatsApp ya tiene cliente (no oficial) para Windows, OS X y Linux
Avatar poor-man poor-man

Whatsapp es una de las mayores aplicaciones de mensajería en todo el mundo con más de 800 millones de usuarios (que se dice pronto). Pero como a casi todas la empresas que alcanzan tal dulce posición de poder, se duermen un poco en los laureles dejando que, como en el caso de Telegram, les pase por la derecha alguna aplicación de la competencia respecto a las funcionalidades.

Sigue leyendo

¿Realmente es Windows 10 tan novedoso como Microsoft quiere hacer creer?

¿Realmente es Windows 10 tan novedoso como Microsoft quiere hacer creer?
Avatar david david

Ahora que llegan las nuevas versiones de dos de los grandes sistemas operativos, es el momento de sentarse y dejar el fanatismo a un lado (que los hay cada vez más de Windows por la llegada de las novedades de Windows 10). Muchos atacarán a OS X alegando que no avanza y que Microsoft por el contrario sí que lo hace. Otros dirán que El Capitán es una gran evolución con respecto a Yosemite, y muchísimo mejor que Windows 10.

Sigue leyendo

iOS 9 y OS X El Capitán llegarán a estos dispositivos

iOS 9 y OS X El Capitán llegarán a estos dispositivos
Avatar david david

Apple ha presentado novedades en la conferencia inaugural del WWDC 2015 y, como ya venía oyéndose en los rumores, se va a centrar en mejorar el rendimiento para dispositivos antiguos. Es una clara política de no dejar a nadie atrás, la cual la van a agradecer infinidad de usuarios de los dispositivos de Apple.

Sigue leyendo

OS X El Capitán: la mirada puesta en el rendimiento en juegos

OS X El Capitán: la mirada puesta en el rendimiento en juegos
Avatar david david

Apple ha presentado hoy OS X El Capitán, y diría que en ningún momento se ha referido a él como OS X 10.11 (sólo aparece el número en las notas del archivo de actualización) aunque sea la numeración que le corresponde. Apple lo ha escrito sin acento, pero lo evidente es que lo vamos a escribir los hispanohablantes con acento.

Sigue leyendo