Ultimamente, CD Projekt Red se ha ganado con razón el título de compañía que no cumple mucho con las fechas que promete. Comenzó con el lanzamiento de Cyberpunk 2077, y ha seguido acumulando fama con otra serie de expansiones o actualizaciones de contenido. Eso sí, al menos la compañía termina cumpliendo sus promesas aplicando el «más vale tarde que nunca», y ha puesto fecha, de nuevo, a la actualización gráfica de Witcher 3: Wild Hunt.

Originalmente, iba a llegar durante la segunda mitad de 2021, después de un tiempo sin saber nada dijeron que llegaría en el segundo cuarto de 2022, para luego decir que lo haría en el último cuarto. Alguna de estas iban a acertar, y finalmente parece que será esta última porque han fechado la salida para el 14 de diciembre.

Dentro de lo malo, cuando las cosas son gratis, duelen un poco menos; y en este caso se trata de una actualización gráfica gratuita para todos los poseedores del juego, tanto del juego base, como de sus dos expansiones, cuyo objetivo es aprovechar la potencia de los PC y la actual generación de consolas. Y además de esto, de extra, habrá nuevo contenido gratuito basado en la serie de Netflix. Sí, la misma serie que va a cambiar el aspecto del protagonista por arte de magia. Hasta entonces, la compañía polaca ha prometido que habrá más información, e incluso vídeos de la mejora gráfica, en su canal de Twitch.

Fuente: Twitter oficial de The Witcher.