CD Projekt ha actualizado Cyberpunk 2077 a la versión 1.61 con una buena lista de cambios. Hay las habituales correcciones de errores, pero añaden nuevos encargos y otros cambios al mundo abierto para mejorar la jugabilidad. En el terreno de los PNJ, una de las cosas que menos te hacen sentir dentro de la auténtica Night City, al menos ahora llevarán paraguas cuando llueve, y en diversos colores. Podéis consultar la lista completa de cambios en la web de Cyberpunk 2077.

Más interesante en realidad es la adición de la superresolución FidelityFX (FSR) en su versión 2.1 a Windows y la actual generación de consolas. Aunque AMD dijera que se implementa en un par de días si el juego tiene DLSS, parece que los acuerdos previos de unas compañías y la pereza de otras está retrasando su integración en los juegos. FSR 1.0 vale para hacer un apaño, sobre todo a UHD, aunque para QHD y sobre todo para FHD se necesita FSR 2.0 en adelante o hay demasiados artefactos visuales para mi gusto. La versión FSR 2.1 corrige algunas estelas raras que se producen en objetos en movimiento, sobre todo pequeños o finos.

Esta versión está disponible para instalar en las plataformas habituales. Normalmente uso FSR y DLSS en 'equilibrado' salvo que vea alguna cosa rara, en cuyo caso utilizo el ajuste de 'calidad'. En Cyberpunk 2077 no estoy viendo nada especialmente raro, al menos jugando a UHD. Es una tecnología importante para también tener activado el trazado de rayos.

Vía: Guru3D.