Netflix ha tenido un buen éxito con la serie de Witcher a pesar de que cuando se anunció que el Geralt de Rivia iba a ser Henry Cavill la elección no convenció a la mayoría. Ahora volvemos a esa situación de incertidumbre porque la compañía ha confirmado la renovación de la serie para una cuarta temporada, pero va a cambiar al protagonista principal por Liam Hemsworth.

Cavill se ha despedido de la serie a través de Instagram para confirmar el cambio, con una salida de buen grado para centrarse en otros proyectos. Principalmente, retomar su papel de Superman. Aunque tiene algunos proyectos entre manos, como una versión de Los inmortales, está haciendo más bien poco para cine y televisión, así que me imagino que su salida de la serie será por motivo de agenda o económico. Cavill al menos es un friki de los que pintan miniatura de Warhammer y de los que han jugado a los videojuegos de Witcher, mientras que el nuevo Lobo Blanco es bastante menos friki aunque ha dicho, también en Instagram, que es un «fan de Witcher».

La tercera temporada está en posproducción tras terminar de rodarse en septiembre, y tendría que publicarse en Netflix en algún momento de 2023. A este ritmo, la cuarta temporada verá la luz en algún momento de 2025.

Vía: EnGadget.