El E3 volverá el año que viene, por lo que este habrá que conformarse con el Summer Game Fest que ha dejado una buena cantidad de vídeos de presentación. Y no, no es que summer signifique 'primavera', es que la mayoría de la gente no sabe que el verano boreal empieza con el solsticio de junio (20-21 de junio), y en cuanto en primavera hace un poco de calor la gente ya se piensa que está en verano. Debe ser por las ganas de irse a la playa.

Sea como sea, ha habido algunas presentaciones de juegos nuevos y bastantes más de contenido adicional o nuevos vídeos de títulos que están por llegar. También destaca la remasterización de The Last of Us, porque Sony y Naughty Dog están preparando su lanzamiento en PC, probablemente para aprovechar el tirón del estreno de la serie de Netflix basada en el juego.

Exempleados de Blizzard han anunciado Stormgate, un nuevo juego de estrategia en tiempo real para 2023. Si quieres seguir causando el caos estando como una cabra, está Goat Simulator 3. Hay nuevo tráiler de Nightingale, el juego hecho por exempleados de Bioware.

Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo