Death Stranding es uno de mis juegos favoritos de los últimos años, pero es un título que o lo amas o lo odias. Es una crítica brutal al tipo de juegos de mundo abierto, y hay que tomarlo así cuando muchas veces me he referido a él como un «simulador de senderismo». Por eso la noticia de Norman Reedus ha afirmado que habrá secuela me resulta tan interesante. Sobre todo por ver cómo Kojima continúa con la trama, que es lo mejor del juego.

De momento Kojima Productions no ha dicho nada al respecto a pesar de las preguntas de los medios. Reedus ha dicho que la captura de movimientos para Death Stranding llevó de dos a tres años, por lo que no espera que para la segunda parte lleve menos de ese tiempo.

Uno de los problemas del juego es que Kojima quería hacer una película y le salió un videojuego. Las primeras dos o tres horas es un sin parar de ver cortes que van desarrollando la trama, y terminando resultado pesado por que parece que la acción nunca llegará. Aun pasando esas primeras horas, la acción tarda incluso más en llegar, siendo primeramente un simulador de repartidor de pizzería. Hay ciertas bromas con ello dentro del juego.

Vía: EnGadget.