Blizzard está viviendo en medio de una tormenta de cambios, por un lado las acusaciones de acoso a trabajadoras por parte compañeros, y por otro la inminente adquisición de Activision, a la que pertenece, por parte de Microsoft. Pero eso no impide que sus desarrolladores sigan trabajando, y más les vale porque quiero mi Overwatch 2 ya, e incluso se dan el lujo de embarcarse en proyectos nuevos como el que acaba de anunciar por sorpresa.

Mediante una publicación en su web oficial, Blizzard ha anunciado que se encuentra desarrollando un juego totalmente nuevo centrado en la supervivencia, y se publicará en PC y consolas (¿También en PlayStation?). Por ahora estos son todos los detalles que la compañía ha compartido, bueno, salvando la típica parafernalia de construir un mundo juntos, que nos esperan muchas aventuras y demás.

Pero la cosa no acaba aquí, ya que para dicho proyecto tendrá que ampliar su plantilla y está buscando todo tipo de perfiles técnicos (ingenieros de software, ingenieros de audio, diseñadores de niveles, artistas de todo tipo, etc), y según otra oferta que han publicado en la web de Activisión, se trata de un juego de gran presupuesto (AAA), por lo que no lo esperaría hasta 2024 con suerte. Si encajas con alguno de estos perfiles, no dudes en echar el currículum y nos vas contando cómo va el desarrollo.

Fuente: Blizzard.