No Man's Sky tuvo un comienzo duro, sin cumplir con las expectativas creadas por Hello Games, pero con el paso de los meses (y años) ha llegado a ser un gran juego en todos los aspectos. Lo he jugado menos de lo que me gustaría, pero el tiempo que tengo es el que es. Aun así me gusta seguir su evolución, y la actualización 3.5, llamada Prism, es un buen lavado de cara que implementa nuevas tecnologías como DLSS y el añadido de nuevas superficies con reflejos a lo largo y año del juego.

Hello Games ha publicado un vídeo de esta actualización comparando las mejoras, y se ve estupendo. Las superficies con más reflejos era casi necesario, la adición de mucho más detalle y más follaje a los planetas aplicando tecnologías gráficas (no excesivamente) modernas, y la mejora en la iluminación, incluida una mejor oclusión ambiental, le da un aspecto muy mejorado al juego. Quizás más adelante añadan trazado de rayos para luz y reflejos, pero todo a su tiempo.

La actualización también introduce mejoras en jugabilidad y correcciones de errores, pero eso casi es lo de menos en esta actualización.

Vídeo
Vídeo