Epic Games extiende su rango de acción con la compra de un nuevo estudio, para gusto o disgusto de muchos: Tonic Games Group (Mediatonic). Es el responsable de uno de esos exitosos juegos casuales como es Fall Guys. Epic asegura que el plan de desarrollo del juego no va a cambiar, y que a las versiones de PC (Steam) y PlayStation de Fallout Guys: Ultimate Knockout le acompañarán próximamente las de Switch y Xbox. Es de imaginar que también llegará a la tienda de Epic Games.

Mediatonic, que ha pasado de 35 empleados a 150 en poco tiempo, quiere realizar cambios al juego para como sistema de cuentas de usuario, juego cruzado, modos de escuadrón contra escuadrón y más. Mediatonic ha desarrollado en estos años una serie de juegos indi para PC y móviles, aunque Fall Guys ha sido el que les ha hecho realmente relevantes.

Probablemente la adquisición por parte de Epic Games inyecte a este estudio el dinero necesario para seguir desarrollándolo así como para financiar cualquier otro proyecto que tengan en el tintero. El éxito inesperado de Fortnite ha dado a Epic Games una cantidad enorme de dinero que claramente quiere gastar para expandir su rango de acción. La compra también dará previsiblemente más juegos exclusivos para la tienda de Epic Games en PC.

Vía: TechPowerUp.