Marzo comienza de una forma muy curiosa, porque no hay muchos lanzamientos esta semana, pero los que hay son muy interesantes y de bastante nivel. Creo que es una forma de ir calentando para el marzo que llega que va a ser movido en cuanto a lanzamientos, así que se acabó eso de quejarse de las semanas flojas, habéis tenido tiempo para ahorra. Es hora de empezar a lanzar los billetes contra la pantalla, y sobre todo dentro de unos días, de tomar una de las decisiones más difíciles de vuestra vida.

The Division 2: Warlords of New York

Vídeo

Si hay algo bueno que se puede decir de la franquicia The Division es que Ubisoft no la dejó tirada a pesar de sus difíciles comienzos. La compañía sigue apostando por su segunda parte con esta expansión que lleva de vuelta a los jugadores a Nueva York, lleno de nuevas armas, zonas y enemigos, para seguir la trama tiempo después de la primera parte del juego, y después de que un huracán devastara la ciudad.

  • Plataformas: PC (Uplay), PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 3 de marzo.

Holfraine

Vídeo

La estela de juegos como Team Fortress 2 u Overwatch es alargada, y no son pocos los que sacan su versión de héroes con habilidades en un todos contra todos. Holfraine fue el ganador al premio PlayStation Talents de mejor multijugador, y ahora su idea llega a todas las consolas para que puedas dar caña a tus amigos.

  • Plataformas: PlayStation 4 (PS Store).
  • Fecha: 3 de marzo.

Weakless

Vídeo

Ciego y sordo, literalmente, son los nombres de los dos protagonistas de esta historia y que tendrán que ayudarse mutuamente a avanzar en este peligroso mundo. Solamente podrás controlar a uno de ellos a la vez y por ende, aprovecharse de su ventaja respecto al otro, así que tendrás que decidir bien que situación requiere qué personaje..

  • Plataformas: PC (Steam).
  • Fecha: 4 de marzo.

ibb & obb

Vídeo

ibb y obb son dos extrañas criaturas que viven en un mundo en el que la gravedad depende del punto de vista. Ambos tendrán que colaborar para jugar con la gravedad y avanzar dentro de este mundo. El juego cuenta con un fuerte factor multijugador, así que es mejor con amigos, tanto en local como a través de Internet.

  • Plataformas: Nintendo Switch (eShop).
  • Fecha: 5 de marzo.

Black Mesa

Vídeo

Freeman vive, la lucha sigue. Aún somos muchos los que tenemos la esperanza de ver el tan deseado 3, hasta entonces nos conformamos con productos como estos, que traen de vuelva el mundo de Black Mesa con una remasterización del juego original que cuenta con el beneplácito de Valve y que usa un nuevo motor gráfico que hará las delicias de los fans.

  • Plataformas: PC (Steam).
  • Fecha: 5 de marzo.

Yes, Your Grace

Vídeo

Su alteza, debe prestar atención porque esto es importante, súbitos de todos los rincones del reino vendrán a la sala del trono a hablar con usted y a hacer todo tipo de peticiones, debe ser un rey bondadoso, pero no olvide que los recursos son limitados y elegir sabiamente aquellos sobre los que delegar su poder será fundamental. Pero confío plenamente en que su majestad sabrá tomar las decisiones correctas.

  • Plataformas: PC (Steam).
  • Fecha: 6 de marzo.

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX

Vídeo

¿Y si un día despertaras y fueras un pokemon? Esta idea fue la premisa del primer Pokémon mundo misterioso allá por 2005 que decidió darle un nuevo enfoque a la franquicia como si de un juego de explorar mazmorras se tratara. Para esta reedición, Nintendo le ha dado un estili visual muy atractivo y ha incluído nuevo pokemon que no estaban en el original, así que ahora sí podrás hacerte con todos.

  • Plataformas: Nintendo Switch.
  • Fecha: 6 de marzo.