¡Ah, l'amour! Ha llegado esa época del año en la que las parejas se miran a los ojos, y deciden empezar una partida multijugador juntos a su juego favorito. Si creéis que lo de esperar al otro para ver una serie es amor, es que no sabéis lo que es tener ganas de jugar a un juego y no poder seguir. Así que mi consejo es que, muy bonito todo esto de compartir, pero tened siempre un juego para un jugador en la recámara para estos momentos. Os dejo aquí unos cuantos de las dos clases para que no os falte de nada.

The Yakuza Remastered Collection

Vídeo

La yakuza vuelve a la carga con este recopilatorio que incluye Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5 remasterizados a 1080p y 60 imágenes por segundo, e incluso alguna que otra reescritura de guión, que además permitirá jugar a algunas partes que llegaron censuradas en su lanzamiento original. Y todos ellos con voces en japonés y textos en inglés. Además si prefieres una experiencia más ligera, también se pone a la venta en forma digital el mismo día Yakuza 5.

  • Plataformas: PlayStation 4.
  • Fecha: 11 de febrero.

LUNA: The Shadow Dust

Vídeo

Uno a uno y a mano. Así se han creado los fotogramas y animaciones de esta aventura gráfica clásica, que permitirá al jugador controlar dos personajes que recorrerán un mundo mágico que espera ser revelado, en busca de sus recuerdos perdidos.

  • Plataformas: PC (Steam).
  • Fecha: 13 de febrero.

Daemon X Machina

Vídeo

Un mundo apocalíptico y moribundo tras el impacto de la Luna que trajo una energía que está corrompiendo a las propias máquinas que quedan en la Tierra. Como piloto de Arsenal, tendrás que armar a tu mecha con una enorme variedad de armas y armaduras para poder conseguir librar a la humanidad de la que puede ser su última amenaza.

  • Plataformas: PC (Steam).
  • Fecha: 14 de febrero.

Railway Empire

Vídeo

Corre el año 1830 en Estados Unidos y el país vive su mayor expansión. Y nada más ayudó a dicha expansión que el ferrocarril. Así que sube a la locomotora y ponte a los mandos de una de estas empresas ferroviarias y toma las mejores decisiones para expandir tu imperio, haciéndote con hasta más de 40 trenes y desarrollando más de 300 tecnologías ferroviarias.

  • Plataformas: Nintendo Switch.
  • Fecha: 14 de febrero.

Snack World: De Mazmorra en Mazmorra - Edición Oro

Vídeo

Uno de los últimos juegos del laureado estudio de desarrollo Level-5 se reviste de gala para hacer un relanzamiento en Switch. Un juego en el que habrá que explorar cientos de mazmorras generadas aleatoriamente, en las que encontrar equipo cada vez mejor y acabar con la amenaza creciente que da sombra al mundo.

  • Plataformas: Nintendo Switch.
  • Fecha: 14 de febrero.

Dreams

Vídeo

Gracias a LittleBigPlanet, Media Molecule descubrió las ganas de los jugadores de crear su propio contenido, así que ¿qué mejor que un juego para crear juegos? Con Dreams, Media Molecule entrega una serie de potentes herramientas a los jugadores para poder crear juegos y experiencias muy variadas que podrán compartir con la comunidad.

  • Plataformas: PlayStation 4.
  • Fecha: 14 de febrero.

Street Fighter V: Champion Edition

Vídeo

Desde su lanzamiento en 2016, Street Fighter V ha ido acumulando gratuito, pero que hay que desbloquear con tiempo y batallas. pero si eres un impaciente, puedes optar por esta Champion Edition para poder acceder instantáneamente a cientos de elementos decorativos, personajes, escenarios y más.

  • Plataformas: PC (Steam),PlayStation 4.
  • Fecha: 14 de febrero.

Warriors Orochi 4 Ultimate

Vídeo

El cruce entre Dynasty Warriors y Samurai Warriors llega a su última iteración alcanzando los más de 170 personajes jugables, cada uno con habilidades propias e incluso mezclas con la mitología japonesa. Un ejercito de personajes para enfrentarse a otro ejercito de enemigos en cada escenario al que habrá que ir ganando terreno, siendo el modo infinity la principal novedad de esta versión.

  • Plataformas: PC (Steam), Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 14 de febrero.

Darksiders Genesis

Vídeo

Se han lanzado tres juegos de la saga Darksiders, pero cuatro eran los jinetes del apocalipsis así que faltaba por conocer al jinete Lucha, el cual será el protagonista de esta historia que cambia el estilo de juego por la vista cenital estilo Diablo. Y precisamente a Lucifer es a quien habrá que hacer una visita en este juego, eso si, como buen hermano el jinete Guerra se podrá a puntar a la fiesta controlado por un segundo jugador.

  • Plataformas: Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 14 de febrero.